El tonto de Mark González
Copio y pego de Notas de Fútbol un post del verano de 2007, cuando el chileno Mark González se hizo bético desde chiquitito, como todos los que ficha Donmanué.
LA METEDURA DE PATA DE MARK GONZÁLEZ
Posiblemente se pueda ser más tonto. Pero seguro que cuesta encontrar uno que esté a la altura de Mark González. El veloz extremo chileno se ha lucido de lo lindo con unas declaraciones a la prensa de su país que no le dejan muy bien en su nuevo equipo, el Betis. Al chileno le preguntaban por su fichaje por el club verdiblanco y por su salida del Liverpool. Y el chileno, sin tener en cuenta que en cuestión de segundos esas declaraciones estarían al otro lado del charco se despachó a gusto, haciendo amigos, vamos.
“Irme al Betis es un retroceso. Fue un paso atrás, no lo niego, un paso atrás para en el futuro dar dos pasos adelante. Estoy convencido de que será así”. Para morirse. Y aún hay más, porque a pesar de que el jugador ha firmado por seis campañas, no tiene problemas en reconocer que “yo firmé ese contrato sabiendo que puedo durar poco ahí”. Es decir, que considera al Betis un trampolín para relanzar su carrera y volver a un grande.
Traemos esto de nuevo a la palestra, por si hay por ahí alguna criaturita contenta con el veloz extremo chileno, para que recuerde el amor que le profesó desde el principio a los colores verdiblancos...
0 COMENTARIOS. Pulsa AQUÍ y añade el tuyo.:
Publicar un comentario