BLANQUIRROJANIEVES Y LA BRUJA
Érase una vez una bella princesa llamada Blanquirrojanieves, cuya hermosura era tal que había triunfado en varios torneos de belleza de la comarca, y había sido proclamada la muchacha más guapa del año. Su madrastra era muy vanidosa y aunque su belleza no podía compararse con la de Blanquirrojanieves, se encontraba llena de ira y envidia hacia ella. Como para más inri era furiosa y vengativa, la madrastra se disfrazó un día de inocente viejecita y marchó en busca de la muchacha. La muy malvada le ofreció a la niña una manzana envenenada, pero Blanquirrojanieves, que era buena pero no tonta, se percató del pastel y le dijo a la vieja que nanay, que si quería que la invitara a merendar, pero que las manzanas envenenadas se las metiera por donde dijimos. La vieja, a la que el tiro le salió por la culata porque no contaba con la astucia de la niña, se quedó con dos palmos de narices, pero en eso llegaron los 7 Enanitos / Periodistas, que no se enteraban o no se querían enterar de lo que realmente pasaba, y comenzaron a increpar a Blanquirrojanieves: que si era una provocadora, que si mira que despreciarle una manzana a la viejecita, que si eran tal para cual y siempre estaban como el perro y el gato. La muchacha desesperó, porque no le quedaban ya más mejillas que poner, y porque el Príncipe Justiciero, confundido por los gritos sin sentido de los enanitos, no terminaba de llegar en su ayuda. Así que la bella princesa se plantó, dijo ¡Basta!, y mandó a la vieja a freír espárragos; a los enanitos les dijo que se pusieran a trabajar de una puñetera vez y le perdieran el miedo a la perversa madrastra, y al Príncipe Justiciero le mandó un recadito para que espabilara, se quedara con la copla de una vez y viniera ya con su brioso corcel a poner los puntos sobre las íes.
2 COMENTARIOS. Pulsa AQUÍ y añade el tuyo.:
Muy bueno el cuentecito.
Sobre todo pienso que llevas razón en los del Principe Justiciero; va siendo hora ya de que nuestro equipo despierte y refrende en la cancha nuestra superioridad.
Porque mientras llega la caballería y no, los demás las estamos pasando putas.
Una pregunta:
¿Este blog es bitacora?
Es que me gustaría saber como le has puesto todos los detallitos.
Gracias.
Un saludo.
Angel de triana
Me alegro de que te haya gustado Ángel (¿eres el Ángel de Triana de Alvarado, verdad?)
El blog es de Blogger, puedes abrir uno con una cuenta Gmail. Se puede personalizar el fondo, la letra, etc etc. Los detallitos puedes encontrarlos en la red buscando como Recursos o Herramientas para Blogs. Suelen estar en formato html, y son muy fáciles de añadir a la plantilla. No obstante, si te gusta especialmente alguno, dímelo y te digo dónde lo he conseguido.
Saludos, y vuelve por aquí siempre que quieras.
Publicar un comentario