14 diciembre 2006

La catástrofe que se nos viene encima

Columna escrita por José Manuel Soto en las páginas de El Correo de Andalucía:





Me pongo a estudiar con mi hijo el mismo rollo de toda la vida, la fotosíntesis, la clorofila, los fonemas, los morfemas, las ecuaciones y tantas cosas importantes para la vida, pero no consigo concentrarme, sólo puedo pensar en el Betis.

Llevo tiempo barruntando una catástrofe de dimensiones bíblicas y cada vez la veo más cerca. Si todo sigue como hasta ahora, los béticos habremos de enfrentarnos posiblemente al final de liga más humillante de nuestra historia.

El Sevilla será campeón, porque es el mejor, el Betis descenderá, porque es de los peores, y el Sevilla Atlético subirá y se encontrará con nosotros en Segunda, y todo esto en el año de nuestro Centenario.

Será difícil convencer a los niños de lo bonito que es ser bético, más de uno va a necesitar ayuda psicológica. Y mientras yo estoy inmerso en esta horrible pesadilla, mi hija, ajena a nuestra tragedia, canta alegremente el himno de El Arrebato… ¿Qué va a ser de nosotros?


0 COMENTARIOS. Pulsa AQUÍ y añade el tuyo.: