15 septiembre 2007

Parecidos razonables

Que no digo yo que la afición del Betis merezca o deje de merecer un monumento... Pero es que estos días, después de ver en la prensa mil y una fotografías de los próceres béticos bajo la insigne construcción, no dejaba de rondarme en la cabeza una pregunta: ¿de qué me suena a mí esto? Hasta que, de repente,... ¡claro! El mausoleo a Joselito...


Buscando imágenes para confirmar mi hipótesis me encuentro con este post de Julio Domínguez Arjona. Su agudeza ha sido superior, puesto que la entrada está fechada en Enero.
Juzguen ustedes, y mis agradecimientos a Julio, cuyo blog prometo visitar en adelante con asiduidad.

1 COMENTARIOS. Pulsa AQUÍ y añade el tuyo.:

Anónimo dijo...

No voy a entrar en quien fue antes o después, pero doy fé que cuando observaba la inauguración en televisión del monumento a la aficción bética, lo primero que se me vino a la cabeza fué precisamente la semejanza con el de Joselito en el cementerio de San Fernando, e incluso lo comenté, porque me pareció de mal gusto del que tuviera la idea, o de poco sevillano, o de ignorante supino, o vaya usted a saber como hacen las cosas en ese cortijo de D. Manué.
De todos modos igual estan acertando, pues portan al Betis al abismo cada año, y las angustias que estan padeciendo es inenarrable.
No soy antibético por sistema, pero algunos dirigentes béticos siempre estan cantando por bulerías o saetas, quien sabe.

Un saludo
Y felicidades por las ocurrencias y este buen blog.
Fran
http://futbolyno.blogspot.com/