25 octubre 2008

La cosa empieza bien




2 COMENTARIOS. Pulsa AQUÍ y añade el tuyo.:

F. SOTOMAYOR dijo...

Estimado Sr. F.A.L.I.:

Le escribo por aquí por que es el único medio que conozco de contactar con usted. Dejando de lado el pequeño incidente betico-malaguista, sí le rogaría encarecidamente que me proporcionara alguna dirección de correo en la que pudiera contactar DIRECTAMENTE con ud. Me gustaría comentarle cierto asunto que veo se esta descontrolando ligeramente, en relación a cierto lugar que ambos solemos frecuentar. Como bien sabe ud. me considero alguien bastante razonable y creo que igualmente ud. se está convirtiendo en la última persona razonable de ese determinado ámbito, por lo que no veo con quien mejor compartir las dudas que me asaltan.

Es por ello, que de nuevo le ruego me de alguna forma de contactar con ud. DIRECTAMENTE, sin intermediarios, para tratar tales asuntos y encontrar la raíz de lo que para mí es un gran malentendido.

Un saludo cordial.

Frente Antibético dijo...

Querido Sotomayor:

Perdonaré, cual pecado de juventud, sus devaneos beticomalaguistas (y casualmente osasunistas, que por azar, convidados de piedra, aparecen también en su desafiante ilustración).

Con respecto a mi dirección de correo, puede Usted consultar el mailto de mi perfil. Estaré encantado de interceder por Usted ante cualquier buen sevillista indignado al que haya Usted podido ofender.

Un cordial y antibético saludo.